Laura Lamontagne & PicoAmperio

La experimentación folktrónica de Laura LaMontagne & PicoAmperio sigue recorriendo las cuatro esquinas de la península. Salamanca y Madrid, próximas citas.

Tras haber dejado su huella por sendas giras en Cataluña y Andalucía, el ciclón galaico Laura LaMontagne & PicoAmperio hace escala en Madrid, donde tocarán el 17 de enero en la sala El Chico Feo. Causantes de ondas de tradiciones reinventadas desde caligrafías vanguardistas, su Torre de Babel sónica entiende de idiomas hip hop, transcantigas medievales, ambient orgánico y toda inyección abocada al autodescubrimiento continuo.

Para sumar empaque a una cita conectada al #yoestuveaquí, Raúl Martí completará la noche con sus inmersiones en folk heterodoxo y pruebas de por qué es nuestro James Blake ibérico. Para todos los que os queráis adelantaros a la celebración del 17 de enero, el 16 de enero Laura LaMontagne & PicoAmperio también dejarán su sello en El Tiovivo, de Salamanca. Como se suele decir en estos casos, “sin excusas”.

16 de enero en Salamanca, sala El Tivovivo, a las 22:00.

17 de enero en Madrid, sala El Chico Feo, a las 22:00, acompañados por Raúl Martí. Para conseguir la entrada por adelantado, pincha aquí.