Teresa Ferreiro ha mezclado para radios internacionales como Rinse FM en París, NTS y Threads Radio en Londres, Kiosk en Bruselas o Somerset Radio en Brooklyn, además de participar con sus sets en eventos como Cheeky NYE Party (en Fin de Año) en Café Juno en Londres o el Ciclo Vangal en el Museo do Pobo en Santiago de Compostela, su ciudad natal. Además, trabaja como artista visual e investigadora.
Parte de su familia se interesa por la promoción y protección de las tradiciones de la cultura folclórica gallega. Sin embargo, la educación musical que recibió en casa venía dada por parte de su madre y se centraba en la música latina: el bolero, la salsa, el merengue, la cumbia, entre otros géneros. Siguiendo el deseo de descubrir distintas formas de expresión y diferentes puntos de vista, Teresa se mudó a Londres después de terminar la carrera de Bellas Artes en Pontevedra. Allí estableció relación con gente de diferentes nacionalidades y ambientes, muchas de estas personas, interesadas en la música electrónica. Comenzó a vivir con un grupo de DJs (Cheeky Soundsystem) en el sur de Londres, que construyeron su propio sistema de sonido para usar en fiestas. Al mismo tiempo, se involucró en la vida activista pro-feminista y pro-derechos LGBTQ y trabajó diseñando carteles para el conocido club LGBTQ Dalston Superstore, para las fiestas queer Happy Endings. Estas experiencias alimentaron la pasión por la investigación musical y por los rituales sociales en torno a la música y la danza.
Con el paso del tiempo y tras vivir en lugares distintos, Teresa desarrolló un interés musical cada vez más ecléctico y más propenso a mezclas experimentales.
En sus sets se pueden encontrar desde un canto histórico de salsa sobre la rebelión africana contra los colonialistas españoles por Joe Arroyo, pasando por el género house/nu-disco y mezclando las canciones de Leilía con techno oscuro, hardcore, breakbeat, Drum&Bass y música experimental.
.